Puebla Capital
“Naranjitas” de Limpia logran 4.5 por ciento de aumento salarial
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Las “naranjitas” del servicio de limpia, alcanzaron un incremento salarial del 4.5 por ciento, y 8 por ciento -800 pesos- en bonificaciones extraordinarias de puntualidad, recompensas económicas por cumpleaños.
Otros logros, son: Vales de despensa, incremento en la ayuda al transporte, y para útiles escolares, lentes y juguetes, acciones que serán retroactivas a enero de este año.
El alcalde Lalo Rivera, señaló al respecto: «Con ustedes -naranjitas- hemos podido empezar a corregir el rumbo de la ciudad,, con ustedes estamos logrando una Ciudad de 10… con su trabajo, dedicación y sacrificio han demostrado que sí todos le echamos ganas y hacemos equipo es posible hacer más cosas”.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
