Inicio / Secciones / En Portada / Nancy de la Sierra condiciona su participación en encuesta de MORENA

Nancy de la Sierra condiciona su participación en encuesta de MORENA

*Advierte que sólo si mide positivos, negativos e intención de voto, de lo contrario no.

 

Diario Sin Secretos

 

La encuesta que elegirá al candidato de Morena debe medir positivos, negativos e intención de voto de los poblanos y no sólo el conocimiento del candidato afirmó la precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, Nancy de la Sierra, en su visita a San Martín Texmelucan.

La aspirante consideró que debe transparentarse la metodología que se aplicará en la encuesta.

El próximo miércoles, una vez finalizadas las precampañas, se dará a conocer la metodología de la encuesta que aplicará la diligencia de Morena para la elección de candidato.

La precandidata a la gubernatura del estado de Puebla declaró que participará siempre y cuando la encuesta mida positivos,  negativos e intención de voto de los poblanos y no sólo el conocimiento del candidato.

“Si la metodología de la encuesta no incluye además de conocimiento, positivos, negativos e intención de voto, no participo” señaló De la Sierra.

La precandidata pide que se ocupe el mismo criterio que en la Ciudad de México, donde Claudia Sheinbaum era la menos conocida pero fue la más alta en intención de voto, y finalmente, resultó candidata y es actualmente Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Puede Interesarte

“En el periodismo los cínicos no sirven”: Claudia Rivera (VIDEO)

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- La Presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, afirmó que es …