Inicio / Secciones / Puebla Capital / Nancy de la Sierra aplaudió que Barbosa diga que incluirá a las mujeres en su gabinete

,La senadora Nancy de la Sierra, sumada junto con otras legisladoras y Alcaldesas del Estado, se reunieron en un salón de la colonia San Manuel, para refrendar su compromiso con el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa. En su discurso Nancy de la Sierra, se congratuló por la decisión de Miguel Barbosa de que en la administración que encabece, las mujeres estén incluídas en el 50 por ciento de los puestos de gobierno.Dijo que está luchando como siempre por la unidad.

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, April 27, 2019

Nancy de la Sierra aplaudió que Barbosa diga que incluirá a las mujeres en su gabinete

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

La senadora Nancy de la Sierra, sumada junto con otras legisladoras y Alcaldesas del Estado, se reunieron en un salón de la colonia San Manuel para refrendar su compromiso con el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa.
En su discurso Nancy de la Sierra se congratuló por la decisión de Miguel Barbosa de que en la administración que encabece, las mujeres estén incluidas en el 50 por ciento de los puestos de gobierno.
Dijo estar luchando como siempre por la unidad.

Puede Interesarte

100 MDP para modernizar la Central de Autobuses de Puebla

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Empresarios de la Central de Autobuses de Puebla – CAPU- …