Nacional
Nancy de la Sierra anotó gol al quedar incluida Libertad Sindical, en Reforma Laboral aprobada por Senadomara alta.
Diario Sin Secretos
“La importancia de la libertad de asociación en lo general, y de la libertad sindical en lo particular, son derechos característicos de todo sistema democrático”, dijo la senadora Nancy de la Sierra, en la discusión del dictamen de la Reforma Laboral y la Libertad Sindical, en el pleno del Senado.
«No es posible que en pleno Siglo XXI, los trabajadores estén obligados a permanecer en un sindicato determinado y que se sujete el empleo de éstos a la condición de permanecer en dicha organización” dijo en tribuna De la Sierra.
La senadora presentó el 9 de octubre de 2018 una iniciativa cuyo objeto era armonizar el Artículo 69 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, con el ordenamiento jurídico mexicano
. El objeto de dicha iniciativa es otorgar a los trabajadores la libertad a formar parte, o no, de un sindicato.
El pleno del Senado aprobó, este día, con 115 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones las reformas al Artículo 69 de la Ley Federal de Trabajadores al Servicio del Estado.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Libre Expresión2 días agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
¡Hot!22 horas ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!1 día agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión1 día ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!1 día agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Estado23 horas agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Estado23 horas agoRealizan asambleas informativas del Sistema de Transporte por Cable