Estado
Nadia Borislova Presenta su más reciente creación en la Libreria del CCU BUAP
Diario Sin Secretos | Con la presentación del libro »El cuaderno del guitarrista más pequeño» de Nadia Borislova en librerías del Complejo Cultural Universitario de la BUAP (CCU) abrió la sala Punto y aparte, un nuevo espacio para actividades culturales.
El público acudió con sus niñas y niños, este sábado 16 de octubre de 2021, para disfrutar de la presentación del libro la cual estuvo acompañada de un miniconcierto con la autora, quien ha recibido múltiples galardones, ha grabado más de 30 discos y se ha desarrollado como concertista; actualmente es docente de la Facultad de Artes de la BUAP.
El libro, escrito durante la pandemia por la guitarrista y compositora rusa, ofrece una metodología novedosa para aprender a tocar la guitarra y entender la teoría musical de una forma interesante y divertida.
Entre notas musicales, dinámicas y breves historias, Nadia Borislova compartió con el público una metodología para que los pequeños puedan aprender música de una manera natural, como conocer las notas musicales, darle un color a cada nota, relacionar breves historias con un tema musical e identificar los sonidos de la guitarra con situaciones de la vida cotidiana.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo22 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!11 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
¡Hot!2 días agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
