Puebla Capital
Nacho Mier recibe extrañamiento por conducta bochornosa que busca dividir a Megacoalición de Izquierda
DiarioSinSecretos
Puebla, Pue.-En un comunicado dirigido a ls militancia El comité Ejecutivo Estatal de Morena y la Mega Coalición conformada por el Partido del Trabajo, el Verde de México, Nueva Alianza y Fuerza por México, hicieron un extrañamiento enérgico Ignacio Moisés Mier Velazco, quien se firma irresponsable promueve la división.
En su mensaje se explica que :
Durante muchas semanas, la dirigencia del partido -morena- sostuvo un intenso diálogo con más de 2 mil 500 aspirantes a contender por una de las 217 presidencias municipales, para lograr la conciliación y el consenso. Sin embargo, el compañero Ignacio Moisés Mier se ha dedicado a incitar a la división en nuestras filas por supuestas imposiciones en el proceso interno.
Este partido y la Mega Coalición conformada por el Partido del Trabajo, el Verde de México, Nueva Alianza y Fuerza por México Puebla, hacemos un EXTRAÑAMIENTO ENÉRGICO POR SU CONDUCTA QUE PROMUEVE LA DIVISIÓN, en un proceso en que las designaciones son responsabilidad de la Comisión Nacional de Elecciones.
En sus declaraciones vertidas en el municipio de Ajalpan, durante una reunión con los militantes, conminó a protestar y mostrar inconformidad, al asegurar: “no debemos permitir injusticias si queremos realmente hacerle caso a la voz y a la voluntad del pueblo, no podemos aceptar injusticias, en la democracia todo se puede y en la democracia lo primero que debe de haber es diálogo y madurez”. Con esta postura, el compañero Ignacio Moisés Mier Velazco atenta contra los acuerdos que toman los partidos de la Mega Coalición en la designación de los candidatos a diputaciones locales y presidencias municipales.
Que quede constancia que los abajo firmantes lo exhortamos a que se conduzca con mesura, prudencia y madurez política, para evitar que se vulnere la vida interna de los partidos y fortalecer la unidad que sustenta a este movimiento transformador que inició Andrés Manuel López Obrador.
Recordemos que, por encima de los intereses, voluntades y aspiraciones personales, está el interés del Pueblo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo.
Firman Olga Lucía Romero, Jaime Natale, Maillela Gómez, Lizeth Sánchez y Emilio Salgado.
-
¡Hot!2 días ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!24 horas agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
Municipios2 días agoRefuerza San Andrés Cholula seguridad con Operativo “Fiestas Patrias 2026”
-
Estado2 días agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
¡Hot!23 horas agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado18 horas agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
¡Hot!1 día agoAprueba Senado que jóvenes del Servicio Militar auxilien en emergencias
-
Estado2 días ago¡Adopta Fest es todo un exito!