Museo Regional de Cholula expone la obra de Gustavo Tanús

/
/

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- En el Museo Regional fue abierta “INRI, Ignes Natura Renovatur Integra”, exposición del artista Gustavo Tanús, cuyas obras están basadas en el fuego, el cual considera un elemento fugaz, contundente, creador, transformador y de destrucción.

Desde el plano hermético-alquimia, el acrónimo “INRI”- que es la palabra que aparece en la tablilla que se encuentra durante la crucifixión de Jesucristo – significa: “El Fuego Renueva la Naturaleza Integra”, símbolo que es plasmado por el autor a través de sus esculturas.

Gustavo Tanús busca en sus obras que los visitantes les den una interpretación con sus significados más tradicionales: símbolos de poder, de masculinidad, de fertilidad, de sexualidad o el eje del mundo, así como la presentación de la decadencia, el caos, el agotamiento, la destrucción o la violencia.

La exposición abierta por la Secretaría de Cultura, estará vigente hasta el próximo 05 de noviembre en el Museo Regional de Cholula (14 Poniente 307, Barrio de San Juan Aquiahuac. San Andrés Cholula), de martes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y de viernes a domingo de 09:00 a 18:00 horas. El costo de acceso al recinto es de 42 pesos general y domingo de manera gratuita.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :