0

Cartonería y Alebrijes, nuevos talleres en línea para conocer a través del arte popular los oficios, organizados por el Museo Amparo. Dichos talleres serán impartidos del 25 de septiembre al 13 noviembre , el cual esta dirigido a niños de 6 a 12 años de edad, programado sabatinamente de 10 a 12 horas en sesiones por la plataforma Zoom, con un cuota de recuperación  de 300 pesos.  

El Taller de Alebrijes  es para niños, donde los pequeños asistentes crearán una figura en técnica de cartonería con el empleo de materiales reciclados, dicha figura combinará animales reales y seres imaginarios que se podrán decorar con mucha imaginación.

El taller de arte popular “Calaveras de Cartonería” será impartido por Guadalupe Rodríguez Velázquez, del 22 de septiembre al 15 de octubre con dos horarios, matutino; martes y jueves de 11 a 12 horas y vespertino; martes y jueves de 1 a 2 de la tarde, para este taller los participantes diseñarán una pieza desde cero, con una estructura esqueleto de alambre y modelado con pasta fina de papel para darle forma. La duración del taller será de 8 sesiones, esta dirigido principalmente a mayores de 13 años, es gratuito con cupo limitado, para mayores informes visita la página talleres@museoamparo.com.

You may also like

More in Local

Productores de Xicotepec Recibe Apoyo de SDR

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) indemnizó a mil 403 productores y productoras de la región de Xicotepec- Pahuatlán, ...