Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Murales Rutas Mágicas de Color, en Tonanzintla, impulsará turismo

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, y Karla Vázquez, directora de Pueblos Mágicos del Gobierno Estatal, inauguraron el Programa de Murales Rutas Mágicas de Color, que promoverá la actividad turística. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El edil aseguró que los murales promoverán el turismo en el municipio y generarán derrama económica, en beneficio de las comerciantes y familias de la región.

«Hoy se trata de resaltar y reconocer ese esfuerzo y trabajo que se han realizado por años, para llegar a lo que hoy es San Andrés Cholula, un Pueblo Mágico que nos llena de orgullo, y que gracias a ello, con el apoyo del Gobierno de México y del Estado, estamos inaugurando estas Rutas de Color», puntualizó Mundo Tlatehui.

Por su parte, Karla Vázquez Martagón, directora de Pueblos Mágicos del Gobierno del Estado, explicó que con estas acciones se mantiene el nombramiento de Pueblo Mágico para San Andrés Cholula y se rescata la cultura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Si alguien se vuelve promotor del turismo son los lugareños y con estos murales refrendamos la mágica no solo de San Andrés Cholula, sino de Puebla como estado, y hoy con la “Marca Puebla”” recordamos que tenemos ganas de Puebla», enfatizó Karla Vázquez Martagón.

Eduardo Philippe Monter, director de Destinos del Centro del Gobierno Federal, mencionó que a través de intervenciones sociales, artísticas y de color, se fomenta el desarrollo de los Pueblos Mágicos del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...