0

Diario Sin Secretos

Frente nacional por la Familia reúnen firmas contra despenalización contra el aborto y critican a ignorancia del diputado federal Porfirio Muñoz Ledo quien dijo que no ha podido contar cromosomas como para saber cuándo se forma la vida.

Hace unos días, voluntarios del Frente Nacional por la Familia de Veracruz abordaron al presidente del Congreso Porfirio Muñoz Ledo, para confrontarlo y le pidieron que les explicará cunado empieza la vida humana.

Esta fue la conversación:

     Porfirio Muñoz Ledo. ¿Cuándo empieza la vida humana?

    FNF: En el momento de la concepción que es cuando se forman los 46 cromosomas que conforman un código genético único e irrepetible

    Porfirio Muñoz Ledo: Es lamentable que tengan esta información porque yo nunca he tenido la oportunidad de contar los cromosomas como para saber si esto es verdad o no

Mediante una misiva el FNF ifiere que tal contestación del legislador implica que,  para Muñoz Ledo la luz no existe porque nunca ha tenido la oportunidad de medir su velocidad.

Continúa el escrito que  para el presidente del Congreso del sol tampoco existe porque nunca tuvo ocasión de tocarlo.

 ¿No se le ocurrió otra tontería para contestar?

 Se cumple el principio de Peter: Uno promociona hasta su nivel de incompetencia…

El FNF explica que  lo que pretende Muñoz Ledo es elevar a la Constitución federal el ‘derecho’ al aborto en todo México una vez que ya pasó la Comisión de Equidad y ahora está turnada a la Comisión de Puntos Constitucionales.

 En los próximos días la diputada local de Querétaro, Elsa Méndez -presidente además de la Comisión de Familia de Querétaro- se verá con el presidente López Obrador para mostrarle su inconformidad contra los partidos como  Morena que quieren legalizar el aborto en varios estados.

No son sólo Hidalgo y San Luis de Potosí. El Frente Nacional por la Familia tiene registrados 25 proyectos de ley contra la vida y la familia en los diferentes estados.

Por ello el FNF se da a la tarea de recolectar firmas que serán entregadas a los diputados de los diferentes estados en el cabildeo que se hará con ellos y pide a los que están a favor de la vida firmen la petición en contra de la ley para asesinar niños no nacidos.

DSS noticias
La información sin secretos

La importancia de escuchar a los jóvenes: Jiménez Merino

Previous article

La tierra ha perdido el 30 por ciento de su biodiversidad

Next article

You may also like

More in Nacional

19S: ¡Estamos en peligro !

Este domingo 19 de septiembre se cumplen cuatro años que el Gobierno de la Ciudad abandonó el edificio que ocupaba la Secretaría de ...