Sin categorizar ARCHIVO
Municipalización del agua en Puebla no se dará, es tema cerrado: Salomón Céspedes
Diariosinsecretos.com
El gobernador de Puebla Salomón Céspedes, aseguró que el Congreso de Puebla analizó la posibilidad de municipalizar el servicio de agua y concluyó que no hay las condiciones financieras para ello.
«Es un tema cerrado que no se puede modificar», refirió categórico el mandatario estatal.
“Sobre el tema del agua, ha sido una revisión dónde el Congreso ya determinó un análisis, y no tienen las condiciones financieras los municipios para estar soportando el tema del cambio. Por el momento, es un tema cerrado, pero estamos puntualmente dándole seguimiento para que se dé el servicio y ampliación de redes”.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Cuautlancingo26 minutos agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
