Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Mundo Tlatehui presenta su declaración 3 de 3

Diariosinsecretos.com

San Andrés, Cholula.- En su segundo día de campaña el candidato panista anunció a los ciudadanos, con presencia de los medios de comunicación, que ha realizado su declaración 3 de 3.

Esta declaración es un acto de congruencia con la transparencia y la honestidad,

Los ciudadanos tienen el derecho a conocer el patrimonio personal y familiar de cada candidato y el origen de dicho patrimonio.

Lanzó el reto a sus contendientes para que sin justificación o pretexto alguno entreguen su declaración de 3 de 3.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pidió a los ciudadanos entrar sus redes sociales para que se informen y no se dejen manipular ante la campaña de difamación que han lanzado sus oponentes.

La declaración 3 de 3 es una iniciativa ciudadana, un esfuerzo de la sociedad organizada para hacer obligatoria y transparente la presentación de las declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses de todos los funcionarios públicos del país.

Consiste en la presentación de tres declaraciones que deben hacer las y los candidatos: la de situación patrimonial, la de intereses y la fiscal.

La finalidad de esta declaración de 3 de 3 es que los ciudadanos tengan información disponible sobre los aspirantes a un cargo de elección popular.

Mundo Tlatehui, en reunión con ciudadanos de San Andrés Cholula, lanzó el reto #RetoXPuebla para el resto de los aspirantes a la Presidencia Municipal realicen su declaración.

Se dirigió a aquellas y aquellos que desde la comodidad de la demagogia dicen estar en contra de la corrupción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero que con sus acciones demuestran todo lo contrario.

Que los ciudadanos sean testigos de quiénes somos congruentes y quiénes son unos simuladores y mentirosos que lucran con el combate a la corrupción.

Que los ciudadanos sean testigos de quiénes con discursos fáciles agotan el combate a la corrupción y quiénes verdaderamente actuamos con transparencia y honestidad.

No habrá pretexto que alcance ni justificación que sirva para que se nieguen a presentar su declaración de 3 de 3.

Pidió a los representantes de los medios de comunicación y a los ciudadanos en general que revisen con detalle su declaración para que no haya duda alguna sobre el origen de sus bienes patrimoniales, sus ingresos y las declaraciones ante la Secretaría de Hacienda, afirmó el candidato por el PAN y el PRD.

Finalmente, comentó que en Puebla el Comité Estatal de Participación Ciudadana y la COPARMEX han puesto a disposición de las y los candidatos unos formatos para llevar a cabo su @3de3, para ello podrán utilizar el hashtag #3de3Puebla y así la ciudadanía pueda ubicar con mayor facilidad su declaración 3de3.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tanto el CEPC Puebla como la COPARMEX Puebla publicarán una lista en la que las y los ciudadanos reconozcan a las y los candidatos que hayan hecho pública su declaración como una dinámica más de #RetoXPuebla.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos/ Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, exhortó a la sociedad acercarse a Dios y no serán defraudados y...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com A través de una invitación, Toño López, candidato por el Distrito 11 Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió ante profesoras,...