Connect with us

Elecciones 2021

Mundo Tlatehui presenta su declaración 3 de 3

DSS noticias

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Andrés, Cholula.- En su segundo día de campaña el candidato panista anunció a los ciudadanos, con presencia de los medios de comunicación, que ha realizado su declaración 3 de 3.

Esta declaración es un acto de congruencia con la transparencia y la honestidad,

Los ciudadanos tienen el derecho a conocer el patrimonio personal y familiar de cada candidato y el origen de dicho patrimonio.

Lanzó el reto a sus contendientes para que sin justificación o pretexto alguno entreguen su declaración de 3 de 3.

Pidió a los ciudadanos entrar sus redes sociales para que se informen y no se dejen manipular ante la campaña de difamación que han lanzado sus oponentes.

La declaración 3 de 3 es una iniciativa ciudadana, un esfuerzo de la sociedad organizada para hacer obligatoria y transparente la presentación de las declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses de todos los funcionarios públicos del país.

Consiste en la presentación de tres declaraciones que deben hacer las y los candidatos: la de situación patrimonial, la de intereses y la fiscal.

La finalidad de esta declaración de 3 de 3 es que los ciudadanos tengan información disponible sobre los aspirantes a un cargo de elección popular.

Mundo Tlatehui, en reunión con ciudadanos de San Andrés Cholula, lanzó el reto #RetoXPuebla para el resto de los aspirantes a la Presidencia Municipal realicen su declaración.

Se dirigió a aquellas y aquellos que desde la comodidad de la demagogia dicen estar en contra de la corrupción.

Pero que con sus acciones demuestran todo lo contrario.

Que los ciudadanos sean testigos de quiénes somos congruentes y quiénes son unos simuladores y mentirosos que lucran con el combate a la corrupción.

Que los ciudadanos sean testigos de quiénes con discursos fáciles agotan el combate a la corrupción y quiénes verdaderamente actuamos con transparencia y honestidad.

No habrá pretexto que alcance ni justificación que sirva para que se nieguen a presentar su declaración de 3 de 3.

Pidió a los representantes de los medios de comunicación y a los ciudadanos en general que revisen con detalle su declaración para que no haya duda alguna sobre el origen de sus bienes patrimoniales, sus ingresos y las declaraciones ante la Secretaría de Hacienda, afirmó el candidato por el PAN y el PRD.

Finalmente, comentó que en Puebla el Comité Estatal de Participación Ciudadana y la COPARMEX han puesto a disposición de las y los candidatos unos formatos para llevar a cabo su @3de3, para ello podrán utilizar el hashtag #3de3Puebla y así la ciudadanía pueda ubicar con mayor facilidad su declaración 3de3.

Tanto el CEPC Puebla como la COPARMEX Puebla publicarán una lista en la que las y los ciudadanos reconozcan a las y los candidatos que hayan hecho pública su declaración como una dinámica más de #RetoXPuebla.

 

Lo más leido