Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Mundo Tlatehui insta a servidores del ayuntamiento a construir un país más justo

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.– El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de Marco Antonio Guerrero Corona, General de División y rector del Sistema Militarizado Universitario, encabezaron la Ceremonia Cívica del 175 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en la explanada del Zócalo de San Andrés Cholula.

El edil Mundo Tlatehui refirió que como cada 13 de septiembre se rememora el amor a la patria, con la firme convicción de construir día con día un país en el que las instituciones y el Estado, estén regidos por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

«Una Nación que construye sus cimientos en el estado de derecho, aplicando lo establecido en la Carta Magna con igualdad e independencia», puntualizó el presidente municipal.

Mundo Tlatehui llamó a las y los servidores públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula a refrendar el compromiso de continuar construyendo un país más justo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Insto a promover con el mismo patriotismo con el que defendieron nuestra Nación, una cultura cívica para reforzar nuestros principios y valores, los cuales nos han forjado como un país independiente», enfatizó el edil.

Marco Antonio Guerrero Corona, General de División y Rector del Sistema Militarizado Universitario, destacó que hoy los cadetes de la Escuela Militarizada recuerdan con orgullo a los Niños Héroes de Chapultepec.

Durante la Ceremonia Cívica, el presidente municipal, Mundo Tlatehui y Marco Antonio Guerrero Corona, General de División, rindieron homenaje a los Niños Héroes de Chapultepec con una ofrenda floral.

También fue entregada la presea Nike, al presidente municipal Mundo Tlatehui, por su compromiso y trabajo que realiza en el municipio de San Andrés Cholula. Además, se otorgó la balanza de la justicia y el espadín de mando a los cadetes de la Academia Militarizada.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; regidoras, regidores; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Raúl Bernard Martí, Teniente Coronel de Infantería del Estado Mayor Presidencial; Daniel Guzmán López, director de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza; Alejandro Meneses Cervantes, director de la Escuela Militarizada de Derecho; Miguel Ángel Nophal Balderas, director del Claustro Académico y Militar; trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Atlixco

Diariosinsecretos.com A fin de interrumpir la circulación del virus rábico en perros y gatos, así como limitar la presentación en el humano, hasta el...