Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  3. 3Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  4. 4Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  5. 5Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 18 de Ene. 2023

Nota Roja

Múltiples asaltos se registran en Puebla capital al menos 3 en solo este día
Rescata Fiscalía a víctima de secuestro Rescata Fiscalía a víctima de secuestro
Múltiples asaltos se registran en Puebla capital al menos 3 en solo este día
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Nota Roja

Múltiples asaltos se registran en Puebla capital al menos 3 en solo este día

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 18 de Ene. 2023
Múltiples asaltos se registran en Puebla capital al menos 3 en solo este día

DiarioSinSecretos.com  La mañana de este miércoles la capital poblana junto con el municipio aledaño de Amozoc de Mota amaneció con cuatro asaltos, tres a unidades colectivas y uno a transporte de personal de la empresa Sabormex. Además del robo de carteras y celulares, los delincuentes golpearon a un chofer; se trata de los primeros asaltos a transporte público […]

DiarioSinSecretos.com 

La mañana de este miércoles la capital poblana junto con el municipio aledaño de Amozoc de Mota amaneció con cuatro asaltos, tres a unidades colectivas y uno a transporte de personal de la empresa Sabormex. Además del robo de carteras y celulares, los delincuentes golpearon a un chofer; se trata de los primeros asaltos a transporte público del año.

Vía 9-1-1 policías fueron solicitados por el asalto violento a usuarios de la ruta 26, unidad 30, en la calle Hombres Ilustres en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. De acuerdo con lo denunciado por las víctimas los responsables fueron dos hombres armados los cuales además de apoderarse de varios objetos de valor y otras pertenencias de las víctimas, le pegaron al conductor con la cacha de una pistola.

Instantes posteriores, al filo de las 8 horas agentes policiacos también fueron movilizados pero ahora por un atraco contra pasajeros de la ruta 50 en el entronque de Amalucan, donde los responsables fueron cinco sujetos con armas de fuego, los cuales tras concretar su objetivo huyeron de la zona.

Publicidad Feria

Casi a la par, usuarios de la ruta 68, unidad 38, se convirtieron en blanco de la delincuencia por parte de carteristas que tras haber sido descubiertos a la altura del puente de Santa María Xonacatepec, se liaron a golpes con los pasajeros, sin que se reportaran detenidos.

A estos casos se le sumó un atraco a empleados la empresa Sabormex, quienes iban a bordo de una unidad de transporte de personal y fueron atracados en el puente de Chachapa en Amozoc de Mota.

Es de mencionar que se trata de la primera jornada de asaltos a transporte público del 2023, en el municipio de Puebla y zona aledaña.

Más del autor

Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Pienso luego Existo · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El amor en tiempos de intimidad digital

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobierno de Armenta fortalece ayuda a migrantes radicados en EU

Gobierno de Armenta fortalece ayuda a migrantes radicados en EU Estado
Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El ISSSTEP en el ojo del huracán

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente