¡Hot!
Mujer embrazada es trasladada en helicóptero de Huauchinango a Puebla capital
Diario Sin Secretos
mujer embarazada fue trasladada de manera oportuna en una ambulancia aérea, desde el municipio de Huauchinango a la capital del estado, para recibir atención médica especializada.
Se trata de una joven de 25 años de edad, con 35.2 semanas de gestación, quien presentó complicaciones obstétricas durante el último trimestre del embarazo, por lo que requirió cuidados médicos de alta especialidad.
Debido a la complejidad de su cuadro clínico, la paciente fue referida vía aérea por el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), procedente del Hospital General de Huauchinango al Hospital General del Sur de la capital poblana y, posteriormente, trasladada al Hospital de la Mujer, conforme a los protocolos establecidos para la atención de casos de alta complejidad obstétrica.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
