Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 30 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 24 de Mar. 2021

Nacional

Mujer condenada a 55 años de cárcel tras matar a su propio hijo César Emiliano
Juez mantiene prisión preventiva a acusados de fraude en examen UNAM pese a reclasificación Juez mantiene prisión preventiva a acusados de fraude en examen UNAM pese a reclasificación
Mujer condenada a 55 años de cárcel tras matar a su propio hijo César Emiliano
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

Mujer condenada a 55 años de cárcel tras matar a su propio hijo César Emiliano

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 24 de Mar. 2021
Mujer condenada a 55 años de cárcel tras matar a su propio hijo César Emiliano

|Diariosinsecretos.com | 24| Marzo |. – La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que obtuvo una condena de 55 años de prisión para Karla Viridiana, una mujer que fue acusada del homicidio del pequeño César Emiliano, un bebé de un año de edad que fue hallado sin vida en una obra negra en el […]

|Diariosinsecretos.com | 24| Marzo |. – La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que obtuvo una condena de 55 años de prisión para Karla Viridiana, una mujer que fue acusada del homicidio del pequeño César Emiliano, un bebé de un año de edad que fue hallado sin vida en una obra negra en el municipio de Tultepec.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de México  informó que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de la FGJEM, obtuvo una condena de 55 años de prisión para Karla Viridiana Jiménez López, quien en octubre del año 2018 ocasionó la muerte de su hijo de un año y un mes de edad, en el municipio de Tultitlán.

Publicidad 600 dias

Mi bebé #CésarEmiliano te hicimos JUSTICIA. Fue dejado asesinado en una obra negra, en Tultepec, EdoMex, el 04 de octubre 2018. Hoy tu madre Karla Viridiana. Fue sentenciada a 55 años. Falta Luis Enrique, tu padrastro. #CONLOSNIÑOSNO pic.twitter.com/Gl5Ljf7dkh

— FridaGuerrera #NiUnaMás 🇵🇸🇲🇽 (@Fridaguerrera) March 23, 2021

Publicidad Feria

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Cuautitlán dictó esta condena para Jiménez López, además le fueron fijadas multas de 229 mil 710 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Derivado del hallazgo del menor fue iniciada una investigación que permitió establecer la identidad de la víctima, además fue emitida una ficha para la búsqueda de alguno de sus familiares, y con el avance en las indagatorias realizadas por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

 

Cabe mencionar que fue de vital importancia la participación de la sociedad civil en esta investigación, sobre todo el trabajo de Alejandra Arce, Artista Forense, colaboradora de Frida G y Siguiendo Tus Huellas, quien realizó el retrato hablado del pequeño, con el cual se elaboró la ficha de búsqueda de la familia del menor.

Este es el segundo caso, tan solo esta semana, en que un bebé asesinado obtiene justicia tras el apoyo de la activista Frida Guerrera. Ayer detuvieron a una pareja investigada por el presunto homicidio de un menor de edad cuyo cuerpo fue hallado en una barranca en el municipio de Calimaya.

 

A través de un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que elementos del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales de la FGJEM aseguraron a María Guadalupe “N” y Sergio “N”, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un menor de edad, cuyo cuerpo fue localizado el día 3 de mayo del año pasado en el poblado de San Marcos, en el municipio de Calimaya. El nombre de la víctima era Félix Hernán, o menor conocido como ‘El Niño del Suéter Rojo’, debido a que se desconocía su identidad cuando fue hallado sin vida.

 

 

 

 

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta

Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La obra pública transforma la imagen de San Pedro Cholula

La obra pública transforma la imagen de San Pedro Cholula Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027 Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente