Nacional
Mujer con rasgos indígenas, el emblema del gobierno de Claudia Sheinbaum
Ciudad de México.- El imagotipo que identifica al gobierno de Claudia Sheinbaum, es «la imagen de una joven mexicana, símbolo de tantas generaciones de mujeres invisibilizadas por la historia, pero que se han mantenido en pie de lucha por sus derechos, sueños y anhelos”.
«Es una imagen que convoca a las mexicanas y los mexicanos, a seguir avanzando y construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”, explicó Claudia Sheinbaum Pardo, A través de las redes sociales.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!2 días agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo2 días agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión1 día agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada2 días agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.
-
¡Hot!1 día agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoFenali rompe récord de asistencia



