Inicio / Secciones / En Portada / Muerte de Martha Erika y Moreno Valle, fue provocada, dice Marko Cortés

Muerte de Martha Erika y Moreno Valle, fue provocada, dice Marko Cortés

Diario Sin Secretos

 

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, sostuvo que en el desplome del helicóptero donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso; y el exsenador Rafael Moreno Valle (su esposo), y otras 3 personas, “no fue un accidente, sino que fue provocado”.

Con la exigencia de que se esclarezca la caída del helicóptero donde perdieron la vida la primera Gobernadora de Acción Nacional, Martha Erika Alonso; su esposo Rafael Moreno Valle y tres personas más, Marko Cortés, dio por iniciado el evento de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer “Perspectiva de género y Protocolo de Atención a la Violencia Política Contra las Mujeres”.

Expuso que “de lo que se quiso presentar como un accidente, y hoy a la luz de las poca evidencias que lo acrediten, a la luz de no tener un veredicto pericial, nos hace ver que no fue un accidente, sino un hecho provocado”.

Asimismo, dijo que “hay mano negra y hay quienes se beneficiaron de la muerte de Martha Érika”.

El dirigente panista urgió al gobierno federal que diga qué pasó con el desplome de la aeronave, pues ya van 60 días y resulta sospechoso que solamente se comente que fue inusual y se guarde silencio.

El encuentro estuvo encabezado por la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Adriana Aguilar. También estuvieron presentes el Secretario general, Héctor Larios Córdova; el secretario general adjunto, Christian Lujano; el secretario de Estudios y Análisis Estratégicos, Fernando Rodríguez Doval; el secretario de Comunicación, Felipe González; el coordinador de Síndicos y Regidores, Miguel Ángel Monraz.

Puede Interesarte

50 personas evacuadas por incendio en Tlaxcalancingo

*Personal de Protección Civil sofocó el incendió, ya se realizan faenas de limpieza.   Diario …