Religión
Muere Obispo de Huajuapan de León
02 de julio. El Vicario General de la Diócesis de Huajuapan de León, Oax., Pbro. Don Rogelio Palma Tapia, informó que tras la complicación en la salud del Sr. Obispo de Huajuapan de León, Teodoro Enrique Pino Miranda,
En un comunicado el sacerdote Rogelio Palma indicó que tras ser ingresado al hospital “Rafael Amador”, la tarde el miércoles primero de julio tras complicar su salud a consecuencia del cáncer, el Sr. Obispo falleció a las 03:25 de la tarde del jueves 02 de julio de 2020.
Expusó que el cuerpo del Obispo será velado en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús en Huajuapan, acatando todas las medidas de seguridad y sanidad por la pandemia del coronavirus.
La feligrecia y sus más cercanos colaboradores así como la Arquidiócesis de Puebla, manifestaron su profundo pesar, señalado que «su misión en la tierra ha terminado, ahora Dios lo ha llamado para continuar guiando a su pueblo a lado de él».
La Parroquia de Santiago Apóstol, Petlalcingo nos unimos con mucha tristeza a tan lamentable acontecimiento por la pérdida de nuestro Pastor Diocesano Monseñor Don Teodoro Enrique Pino Miranda.
Dios lo tenga en su Santa Gloria.

-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado16 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!13 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

