Sin Secretos | Angélica García
Muere el arquitecto Héctor Ramón Sosa Guillén
† IN MEMORIAM †
Con Profundo Dolor y Eterna Esperanza Cristiana, Anunciamos el Paso a la Gloria de Nuestro Amado Padre
Héctor Ramón Sosa Guillén a la edad de 64 años, el día 11 de Julio del 2025.
Tras una vida llena de amor y entrega a su trabajo y familia , nuestro amado Héctor Ramón ha partido a la Casa del Padre. Con una fe inquebrantable y en profunda unión con el misterio de la Cruz de Cristo, él supo entregar toda alegría y sacrificio en una ofrenda viva entregada a Dios, con la ferviente esperanza de contribuir a la salvación de su amada familia y del mundo entero.
En nuestros corazones resuena la sabiduría del justo Job, quien en la adversidad proclamó: » Dios me lo dio, y Dios me lo quitó; Bendito sea el nombre del Señor.
Esta misma y profunda aceptación de la soberanía divina fue la fortaleza, de nuestro querido Padre que le permitió confiar en la bondad de Dios incluso en los momentos más oscuros . Él sabía que su Redentor vive , y que la muerte, vencida por Cristo en la Cruz , no es el final, sino el glorioso paso hacia la vida eterna .
Ahora, descansa en la certeza de que ha entrado en esa morada donde «Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos; ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor» (Apocalipsis 21:4). Su ejemplo de fe, resiliencia y amor sacrificial permanecerá como un faro para todos nosotros, un testimonio de cómo el sufrimiento, abrazado con fe, puede convertirse en un camino de santificación y ofrenda.
Toda su familia: Madre, esposa, hijos, nietos, y demás familiares se unen en oración para celebrar su vida y su paso a la eternidad.
Descanse en paz
AMÉN
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado2 días agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

