Connect with us

Hi, what are you looking for?

W-ARCHIVO-metrópoli

Movimientos y asociaciones civiles, piden a legisladores defender y promover la vida del nasciturus

Diariosinsecretos.com

Movimientos y asociaciones civiles, hacen un llamado a los diputados a defender la vida del “nasciturus” con bases científicas y jurídicas, que ayuden a la mujer embarazada con leyes que las protejan y atiendan los graves problemas que afectan a Puebla.
Aqui, el comunicado:

Diputados del H. Congreso del Estado de Puebla
Medios de comunicación
Público en general

COMUNICADO

• Denunciamos contundentemente todos los actos de quienes nos gobiernan por dañar a la familia y a la vida.
• Hacemos un llamado a las mujeres y hombres que hoy legislan para que, como en anteriores ocasiones, defiendan y promuevan, la vida del nasciturus.
• Somos una nueva generación que está dispuesta a dar la vida por defender la integridad, bienestar y estabilidad de la familia

Advertisement. Scroll to continue reading.

La célula básica de la sociedad es la familia, y la familia inicia con la unión de un hombre y una mujer, de esta natural unión por la constitución biológica de ambos es que surge una nueva persona y cada vida humana es el valor más preciado de la sociedad, ya que el conjunto de ellas construye la cultura, las instituciones y dan estructura estable a la comunidad. Desvincular estos hechos es un ataque directo a la sociedad.

Es por ello que denunciamos contundentemente todos los actos de quienes nos gobiernan por dañar a la familia y la vida de los que aún no nacen. El 3 de noviembre del 2020 se cambió la naturaleza jurídica del matrimonio en Puebla, denunciamos públicamente el proceso inusual, como hace mucho no se veía; la iniciativa fue presentada el 23 de octubre 2020, por MORENA, el 29 de octubre fue dictaminado. En tan solo 10 días un grupo de poder anti-familia presentó y aprobó una reforma que debilita a la sociedad y deja en mayor vulnerabilidad a los niños, la rapidez del proceso responde a la presión de ideologías externas de una agenda globalista, esta reforma fortalece la implementación de la ideología de género como política estatal.

El 06 de noviembre la Diputada, de MORENA, Estefanía Rodríguez Sandoval anunció una iniciativa de reforma a la Ley Estatal de Salud para promover el asesinato de niñas y niños en el vientre de su madre, queriendo aprovechar la situación coyuntural del propio Congreso del Estado.
Por otro lado, como sociedad civil, queremos reconocer el valor y congruencia de los cinco valientes diputados que defendieron al matrimonio y a la familia: Nancy Jiménez, Oswaldo Jiménez, Raúl Espinosa, Mónica Rodríguez, Héctor Alonso y les pedimos nuevamente que sigan representando dignamente a los poblanos que hemos depositado en ellos nuestros intereses y se accionen ahora por la defensa de la vida en gestación.

Hacemos un llamado a las mujeres y hombres que hoy legislan para que, como en anteriores ocasiones, defiendan y promuevan, la vida del nasciturus, con bases científicas y jurídicas, que ayuden a la mujer embarazada con leyes que las protejan y atiendan los graves problemas que afectan a Puebla y que con la misma rapidez y diligencia que ya nos demostraron, atiendan el desempleo en el estado, la inseguridad, la trata de personas, la mendicidad, la pobreza, el analfabetismo, y tantos otros problemas verdaderamente graves en los que los poblanos sí queremos que sean usados nuestros impuestos.

Somos una nueva generación de ciudadanos que con la pandemia hemos aprendido que la fuerza siempre se encuentra en la familia que da vida y acoge a cada persona en todas sus etapas, somos una nueva generación que está dispuesta a dar la vida por defender la integridad, bienestar y estabilidad de la familia, somos una nueva generación que estará observando, denunciando y proponiendo para que avancemos en la construcción de una cultura de paz, provida y pro-familia.

#LaVidaSigue

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atte.

ConParticipación
Pasos por la vida Puebla
Conciencia y Derechos Humanos SC
Juventud y Vida
Gladium MX
Líderes por la Vida y la Familia
Frente Celeste
Viva México
LagunVAS!
SER FAM
Red de Apoyo a la Familia
Sociedad Filosófica de la Laguna Sofia A.C.
Federación Nacional de Filósofos
Escuadrón Cóndor Juventud al Servicio de la Patria
Coalición Internacional de los Derechos Humanos, Civiles y Políticos
Nayarit por la Vida
Poder Sonora
Ser Familia Plataforma Educativa
Nayarit por la Vida
Voz en Acción
Colectivo por la Vida
Ius Vitae
Foros por la Vida
Vía Familia
Somos Más por la Vida y la Familia
Amar Cada Latido
Políticamente Incorrecto
SolidarT
Católicas por el Derecho a Vivir
Coalición SUMAS
Voz en Acción
Fuerza Querétaro
Querétaro por la Vida y la Familia
Celeste Fest
Diputada Elsa Méndez
Voz Pública
Ya Basta Puebla
Coalición de Grupos a favor de la Vida y la Familia
#SiEsMiHijoLoEducoYo
Generación por Kids
Generación por la Vida

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com  A primera hora de este 26 de marzo, las brigadas Coyote 1 y 10 con base en Zacatlán y Ahuazotepec, ingresaron...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, presentó  a su...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

Politica

DiarioSinSecretos.com En Puebla, Alejandro Armenta, candidato de “Sigamos Haciendo Historia”, se mantiene como líder en las preferencias electorales, con el 45.2 por ciento; y...