W ARCHIVO Portada

Movimiento de mujeres, dice: “feministas radicales no nos representan”

0

Diariosinsecretos.com

A través de redes sociales se impulsa un movimiento de mujeres que exige alto a la violencia, con más seguridad en el país, pero critica a las “feministas radicales” que se han dedicado a vandalizar en las calles e inmuebles, y agrediendo a ciudadanos y trabajadores del gobierno, como parte de una estrategia que obedece a intereses internacionales.

Este movimiento, señala que lo que necesita el país es paz y las manifestaciones públicas no debe ser pretexto para violentar el estado de derecho, creando caos y zozobra social, sino lo que se busca es generar una cultura de respeto hombres y mujeres,  y que en el país haya seguridad.

Tras los actos vandálicos del pasado 8 de Marzo en la capital y varias ciudades del país hubo células de activistas que aprovecharon la marcha por el Día Internacional de la Mujer para realizar pintas en monumentos e inmuebles emblemáticos para los mexicanos, saquear comercios, agredir a mujeres policías y transeúntes.

El movimiento de mujeres pacifistas  exige poner freno a cualquier acto de violencia, contra hombres o contra mujeres, e impulsan una cultura del respeto y de la defensa de la vida desde su nacimiento.
El movimiento se ha sumado a las tareas de limpieza de las zonas e inmuebles que fueron vandalizados por los “mujeres radicales”.
En sus mensajes este movimiento señala que “feministas radicales” cubiertas con pasamontañas y pañoletas verdes, vestidas de color negro, se dedicaron a vandalizar desvirtuando el verdadero sentido del Día de la Libertad de la Mujer cuya exigencia fue exigir no más violencia, porque la sociedad merece vivir en paz.
Señalan que fueron “las feministas radicales” las que se dedicaron a poner leyendas  grotescas en templos, pronunciándose porque en México sea impuesto el aborto como parte de una cultura de la muerte ajena a la sociedad mexicana.
Señalan que en la pasada marcha por el Día Internacional de la Mujer que derivó en violencia, participaron activistas “feministas radicales” que no eran mexicanas, financiadas con dinero de  organismos internacionales.

 

 

Diario Sin Secretos

You may also like