¡Hot!
Motoride Cholula 2025 del 7 al 9 de noviembre
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de incentivar el desarrollo económico y la atracción de turistas de todo el país, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres encabezó la presentación del Motoride Cholula 2025.
En su mensaje, la alcaldesa invitó a las familias a disfrutar de la adrenalina, la cultura y la hospitalidad que caracterizan a San Andrés Cholula. Destacó que este evento reúne música, motocicletas de todo el país y un corredor gastronómico y artesanal para más de 40 mil asistentes.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Eva María Toxqui Daniel informó que este festival se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Parque Intermunicipal. Detalló que se espera una participación alrededor de 15,000 motociclistas de todo el país. Además, se realizará la “Rodada más grande de Puebla”, el sábado 8 de noviembre, partiendo de la Zona de los Fuertes al Parque Intermunicipal.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Congreso2 días agoPavel Gaspar, estuvo en el Tianguis de Bienestar, de Chiautla de Tapia; acompañó al gobernador
-
Internacional1 día agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle entregó rehabilitación de unidad deportiva





