Puebla Capital
Morenistas: «Pepe Chedraui, no debe ser el candidato a la alcaldía capitalina»
*Pìden que sea Claudia Rivera o Alejandro Carvajal.
*Alejandro Armenta, dejó en claro que “no estoy a favor de nadie ni tampoco en contra”.
Ciudad de Puebla.- En la marcha de la unidad y dignidad obradorista, efectuada por las calles del Centro Histórico, hubo el pronunciamiento generalizado por respaldar las aspiraciones de Claudia Rivera y Alejandro Carvajal, para la alcaldía capitalina, y el rechazo a Pepe Chedraui, aspirante al mismo cargo.
Durante la marcha los contingentes reiteraron el respaldo a Clauda Sheinbaum, y Alejandro Armenta, precandidatos una a la presidencia de la república, y el segundo a la gubernatura de Puebla.
Entrevistado sobre el evento, Alejandro Armenta, dijo no estar a favor de nadie ni tampoco en contra. “haber yo no estoy sumado a la marcha, que quede claro, yo estoy a favor de la unidad, yo amo a Puebla”.
Y advirtió que este lunes en su con gerencia de prensa anunciará “sorpresas”.
-
Congreso22 horas agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
Cuautlancingo2 días agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Internacional18 horas agoEU acusa al gobernador Rubén Rocha Moya, y otras 9 personas, por tráfico de drogas
-
¡Hot!2 días agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Nacional2 días agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla logra acuerdos de promoción turística con Oaxaca, Tabasco y empresas internacionales.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Portada19 horas agoMenos pobreza en Puebla




