W ARCHIVO Portada

Morenistas le reviran a priístas por tema de supuesto reparto de tenis

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El delegado de Morena, Mario Bracamonte, reviró a los priistas Valentín Meneses Rojas, coordinador de la campaña de Alberto Jiménez Merino; y al delegado Miguel Castro: “El que acusa tiene que probar” con relación al señalamiento de que se regalan tenis con logo de Morena para ganar votos en favor de Miguel Barbosa.

El morenista aseguró que la campaña del candidato a la gubernatura Miguel Barbosa, se realiza bajo los principios jurídicos que rigen las elecciones.

“Somos respetuosos de la ley y de las autoridades, y es la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales _FEPADE- y el Instituto Nacional Electoral- las que están a cargo de esto, aunque no han hecho señalamiento alguno, y por nuestra parte no sabemos nada, podrían ser afirmaciones sin sustento”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Meza la pide a Cárdenas presente auditoría

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carlos Meza Viveros, vocero del candidato a gobernador Miguel Barbosa, retó a Enrique Cárdenas a presentar la auditoría que lo exime de desvío de recursos cometidos en contra de la Fundación Espinosa Yglesias, y de donde se volvió inmensamente rico.

En tanto Mario Bracamonte, delegado MORENA, indicó que existen solo dos propuestas en ésta a elección, y la gente tendrá que elegir por la de Miguel Barbosa, con propuestas concretas, conocimiento de la problemática del Estado y de cómo la resolverla; y otra, la incongruencia y volatilidad de Enrique Cárdenas.

Para David Méndez Márquez, vocero de la campaña morenista, “Los panistas están previendo su derrota, y por adelantado ya dicen que será una elección de Estado, para justificar al mal candidato que postularon y falta de solidez de sus propuestas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

Para tí

Directora General: Angélica García www.diariosinsecretos.com | Todos los derechos reservados