ARMENTA
Morena va por los municipios conurbados y la capital poblana: José Ramón Enriquez
DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla,Pue.- Aseguró el Senador José Ramón Enriquez Herrera, que Morena recuperará municipios conurbados y la capital poblana. ¿Y cómo? Con unidad y nada de pleitos entre los que aspiran a ser candidatos en los municipios de San Pedro, San Andrés, y Puebla capital.
El también coordinador del área metropolitana del precandidato a la gubernatura Alejandro Armenta se reunirá está misma semana, con con los que aspiran a encabezar la coordinación municipal de los comités de defensa de la 4T a quienes se les pedirá que prevalezca la unidad.
De igual manera en el resto de los municipios de la entidad se buscará llegar a acuerdos de los contendientes , en el caso de que se de un candidato de unidad.
«No queremos conflictos en este país, necesitamos unidad, reconciliación», reiteró el morenista reunido con medios de comunicación .
Por ello, se necesita que la política deje de tener conflictos, por ello en Puebla las reglas serán claras y se hará lo que quiera el pueblo, aseguró.
El Senador señaló que Morena recibirá todos los perfiles con respeto a su trayectoria.
-
Cuautlancingo2 días agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!2 días ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
¡Hot!7 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado1 día agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado2 días agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
