0

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

En el cierre de su precampaña, y ante sus simpatizantes, reunidos en la “Plaza de la Democracia”, Miguel Barbosa, aseguró: “MORENA tendrá el gobierno de Puebla, me canso ganso”.
En su mensaje, constantemente interrumpido con porras, Barbosa Huerta, destacó que Puebla está cansada de la confrontación, por eso en 10 días he promovido un mensaje de paz, reconciliación, unidad, y les pidió me den su confianza para ser otra vez el candidato”.
“Nunca los traicioné, ni me oculte, ni pacté con el poder que nos enfrentó. Siempre estuve con ustedes, con el movimiento, me siento con la cara limpia y la frente en alto para que sea nuevamente el candidato de MORENA”, expuso.
Agregó: “Las tradiciones políticas en Puebla cambiaron por la lucha de ustedes y nosotros, de todos, hoy existen más libertades, en 2018 había restricciones, temores, hoy hemos logrado una sociedad de más libertades, podemos expresar lo que queremos, sin temor, sin riesgos podemos actuar de manera más libre, y por eso debo decir que de acuerdo a las mediciones MORENA está 5 a 1 sobre cualquier otra “MORENA tendrá el gobierno del Estado, me canso ganso”: Barbosa

 

Diario Sin Secretos

Integran nuevo Comité de Protección Civil capitalino

Previous article

“Es reconfortante terminar esta precampaña como empecé; viéndonos a los ojos y estrechando nuestras manos” : Nancy de la Sierra.

Next article

You may also like