Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Morena supervisará que los programas sociales no sean utilizados con fines políticos o personales

Diariosinsecretos.com

MORENA asegura que no permitirá que militantes y simpatizantes utilicen programas sociales con fines políticos y/o personales, ya que ese actuar no es coincidente con la ideología de los gobiernos que representan el Cambio Verdadero, declaró el dirigente en Puebla del instituto político, Edgar Garmendia de los Santos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo anterior al hacer referencia al comunicado que emite el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Coordinación General Jurídica, donde refiere a militantes y simpatizantes que, frente a la proximidad de los comicios del 6 de junio, los partidos políticos tradicionales ya están buscando denostar el trabajo de MORENA, advirtiendo malos manejos o erróneas tomas de decisiones, cuando dicho actuar es una constante en los políticos del pasado.

Destacó que tal y como lo refiere el CEN a través de la coordinación general jurídica, MORENA ha causado una transformación democrática a través de la unidad del pueblo, la organización de todos los sectores y la revolución de conciencias y por ello “los poderes de facto impulsan campañas de desprestigio en contra de nuestro partido-movimiento, tratando de tergiversar nuestros principios y valores, pero olvidan que tenemos firme convicción de que sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.

Por lo tanto, Edgar Garmendia subrayó que en MORENA Puebla no se permitirá el uso de programas gubernamentales con fines partidistas e incluso tampoco se solicitará a la sociedad en general su credencial para votar para recabar información con fines irregulares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Declaró que el partido en la entidad seguirá trabajando con entusiasmo y con el apoyo de militantes y sociedad para que el movimiento siga siendo un referente, se mantenga en la aceptación ciudadana por la forma de gobernar “honesta y cercana al pueblo de México”.

MORENA seguirá adelante pese a las campañas de desprestigio de la oposición, las cuales no rendirán frutos porque la propuesta política del movimiento es social, cercana a todas y todos los mexicanos y busca el bien común y no la vida de privilegios que tanto añora la oposición.

El comunicado extendido por el CEN de MORENA, a través del encargado de despacho de la coordinación general jurídica, Luis Eurípides Alejandro Flores Pacheco, es a respuesta del acuerdo ACQYD-INE- 39/2021, emitido por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral, donde se prevé una denuncia en contra del movimiento por supuesto uso de programas sociales con fines electorales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

TEEP

Diariosinsecretos.com • Como la máxima autoridad del Tribunal Electoral del Estado de Puebla reiteró el compromiso inquebrantable con la transparencia, la imparcialidad y la...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Unidad para la Igualdad de Género organizó la conferencia “Mi bienestar laboral, responsabilidad de todos y todas” Con el objetivo de dotar de...

INE

Diariosinsecretos.com  Hace una semana, las redes sociales dieron rienda suelta a la vorágine que se desató por la difusión de videos de algunos mexicanos...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos “Con la visión humanista e innovadora de nuestro candidato al gobierno del Estado de Puebla Alejandro Armenta, vamos a hacer una gran alianza...