Puebla Capital
Morena Puebla creó la Comisión de Discapacidad del Movimiento
Puebla. Pue.- El comité estatal de MORENA, creó la Comisión de Discapacidad del Movimiento, con la finalidad de reconocer los derechos y luchas de este sector social, y a su vez fomentar políticas públicas inclusivas, sobre la base de la no discriminación y el trato igualitario,
Acompañada del Secretario General de Morena, Agustín Guerrero Castillo e integrantes del comité, la dirigenta estatal Olga Lucía Romero, indicó que todos deben sumar esfuerzos para que las personas que viven con alguna discapacidad cuenten con espacios dignos..
La Comisión de Discapacidad esta integrada por: Marisol Amieva Zamora, Omar Martínez Morales, José Edgar Luna Rodríguez y María Andrea Escobar García.
-
Estado2 días agoSEDIF respalda iniciativa nacional por los derechos de niños y adolescentes
-
Reflexiones2 días agoArmenta, #1 entre gobernadores
-
Estado1 día agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
Estado9 horas agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
San Andres Cholula2 días agoPromueven cultura de protección de datos personales en San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago“Ninguna potencia extranjera, nos va a decir -a mexicanos- como gobernar”: Claudia Sheinbaum
-
BUAP15 horas agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
BUAP2 días agoCooperación académica Buap con el programa Fulbright-García Robles





