Connect with us

Hi, what are you looking for?

ARMENTA

MORENA proyecta lograr el 70 por ciento de la votación

*Armenta, en 16 días de campaña asegura liderazgo en la simpatía de los poblanos.

*Puebla, será clave era el triunfo de Claudia Sheinbaum

Advertisement. Scroll to continue reading.

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- En 16 días de campaña, Alejandro Armenta, se mantiene aseguró su liderazgo en cuanto a a simpatía de los poblanos, a tal grado que MORENA espera asegurar el 70 por ciento de la votación en las elecciones de junio próximo.

Tal y como se lo propuso MORENA está convencida de asegurar los 2 millones de votos como meta fijada para llevar al triunfo a su candidata presidencial Claudia Sheinbaum, a su abanderado a la gubernatura Alejandro Armenta, y principales ayuntamientos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La presidenta estatal de MORENA, Olga Lucía Romero Garci – Crespo, consideró que la Coalición Seguimos Haciendo Historia, en los hechos a operado bien e impera optimismo en los equipos de los candidatos.

De acuerdo a sus conteos internos, MORENA Alejandro Armenta, tiene una ventaja de 25 puntos sobre el panista Eduardo Rivera, que se ha dedicado solo a denostar y querer sorprender con anuncios espectaculares sin tener un impacto que abone a su campaña.

El secretario general de MORENA, Agustín Guerrero, indicó que la oposición anda desanimada, y esto se refleja en las encuestas en donde su candidato Eduardo Rivera no levanta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para MORENA el tercer candidato a la gubernatura Fernando Morales, lograría entre 4 y 5 por ciento de la votación, dejándolo fuera de la contienda electoral.

            

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En un mes de campaña, Pepe Chedraui, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, ha dialogado y debatido con los...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com * El candidato Armenta presenta el Plan Hídrico apegado a los proyectos de Claudia Sheinbaum. Ciudad de Puebla. En un encuentro con los...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...