Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 30 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 12 de Ago. 2018

W ARCHIVO Portada

«Morena no parará hasta anular la elección en Puebla», advirtió Yeidckol Polevnsky
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
«Morena no parará hasta anular la elección en Puebla», advirtió Yeidckol Polevnsky
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

«Morena no parará hasta anular la elección en Puebla», advirtió Yeidckol Polevnsky

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 12 de Ago. 2018
«Morena no parará hasta anular la elección en Puebla», advirtió Yeidckol Polevnsky

 Por José Antonio Cuéllar M.   La dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevsnky, señaló que “por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, no pararemos hasta que se anule la elección de Puebla”, al encabezar la marcha autodenominada “Contra el Fraude Electoral”, y en apoyo del candidato estatal Luis Miguel Barbosa, que reunió a miles de […]

 Por José Antonio Cuéllar M.

 

Publicidad 600 dias

La dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevsnky, señaló que “por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, no pararemos hasta que se anule la elección de Puebla”, al encabezar la marcha autodenominada “Contra el Fraude Electoral”, y en apoyo del candidato estatal Luis Miguel Barbosa, que reunió a miles de poblanos y militantes de MORENA de diferentes estados del centro del país.

A la marcha no acudieron los gobernadores electos de Veracruz y Morelos, Cuitlahuac García y Cuauhtémoc Blanco, quienes se disculparon.

Publicidad Feria

“Barbosa, no estás solo cuentas con todo el apoyo de la dirigencia nacional y de los integrantes del Ejecutivo, quienes se encuentran aquí en Puebla en tu apoyo”, agregó la dirigente de MORENA, quien advirtió que las movilizaciones continuarán como parte de la estrategia para hacer valer la voluntad de los poblanos.

Sostuvo que estarán detrás de los morenovallistas “pues ahora se sabe, tratarán de comprar a los diputados locales de Morena para restarles la mayoría en el Congreso del Estado, pero les decimos que no se van a vender por dinero”

Dirigentes de Morena, alcaldes y legisladores electos, y el candidato Miguel Barbosa- en silla de ruedas- , caminaron por las calles del centro histórico, en una marcha que inició en el reloj del “Gallito” y que culminó en el zócalo, donde se realizó el mitin.

Ahí, Miguel Barbosa,  dijo que no entablará ningún tipo de diálogo con Antonio Gali y con los integrantes del morenovallismo, quienes han sido los promotores del fraude electoral que se vive en Puebla.

Acusó que en Puebla se enfrentó una elección de Estado, “las autoridades electorales han tenido una actuación vergonzosa, junto con las autoridades del estado quienes se han puesto a disposición de la candidata oficial del PAN, Martha Erika Alonso, para solapar todos los abusos que cometieron durante la jornada electoral”.

En tanto que Claudia Rivera y Karina Pérez Popoca, alcaldesas electas de la capital y San Andrés Cholula, respectivamente, coincidieron en señalar que en Puebla se dio el fraude y hubo mucha violencia, balaceras y el robo de urnas, y por eso la exigencia de pedir justicia y transparencia.

El diputado electo Gerardo Fernández Noroña, señaló: “Los morenovallistas le están robando la elección, cosa que no vamos a permitir, porque Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso representan la corrupción, el huachicol, y un retroceso para el estado”.

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta

Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La obra pública transforma la imagen de San Pedro Cholula

La obra pública transforma la imagen de San Pedro Cholula Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027 Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente