Puebla Capital
MORENA impulsa el liderazgo político de la mujer
DiarioSinSecretos.com
Puebla, Pue.- Paridad en todo: Transformar el poder y la política, fue el taller impartido por la Secretaría de la Mujer del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, realizado en San Pedro Cholula con la asistencia de 200 mujeres.
Con el objetivo de promover el desarrollo de las aptitudes de liderazgo político de las mujeres militantes del movimiento, simpatizantes y público en general, el taller presencial constó de mesas de trabajo y plenarias.
En el transcurso del día se impartió la conferencia y actividad didáctica, “Paridad en todo: transformar el poder y la política”; así como el taller de oratoria y argumentación política para mujeres.
Con esta capacitación la Secretaría de la Mujer del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, subraya la importancia de la eliminación de las brechas de género, respecto a las oportunidades de acceso y control de los recursos económicos, sociales, culturales y políticos, lo que ayudará a la construcción de una sociedad más inclusiva y justa.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional2 días agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado14 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Andrés Cholula2 días agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado2 días agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





