Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Morena Puebla no descarta alianzas: Garmendia

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- El dirigente estatal de Morena, Edgar Germendia, no descartó abrir las puertas a aquellos partidos que sean coincidentes con la ideología de la Cuarta Transformación, e ir en alianza.

Destacó que primeramente se atenderán los acuerdos pactados por el Comité Ejecutivo Nacional, contemplando que las afinidades políticas son diversas dependiendo de cada estado de la república y la forma de trabajar de cada instituto político.

En el caso de Puebla reconoció que ya hay pláticas con militantes de todos los partidos políticos, aunque no dio a conocer con quienes, empero esto dependerá de consolidar acuerdos y de constatar que el partido interesado en sumar fuerzas con MORENA, tenga un interés real por trabajar a favor de la sociedad y no solo busque el poder por el poder mismo.

Lamentó que en la actualidad persistan aquellos partidos que solo operan en busca de enriquecerse y precisamente MORENA no abrirá las puertas a compromisos con dicha forma de hacer política.

Garmendia de los Santos subrayó que en Regeneración Nacional lo más importante es la causa social y por eso se trabaja, constituyendo las casas de defensa de la 4T y operando hombro con hombro con la población, en busca de mejores condiciones de vida.

Lo más leido