Connect with us

Hi, what are you looking for?

W-ARCHIVO-metrópoli

MORENA en busca de alianzas

*Las encuestas definirán a los candidatos, no quedará “el que haga más ruido”.

Tras sesionar el Consejo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional, se acordó que a partir de estos momentos el instituto político inicia diálogos para concretar alianzas; informó el enlace nacional del CEN de MORENA, Carlos Evangelista Aniceto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En gira de trabajo por el municipio de Zacatlán, acompañado de los representantes del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Evangelista anunció que con miras a los comicios del 2021, se tomaron decisiones importantes para determinar el rumbo del partido, entre los cuales se destacó el diálogo para concreción de alianzas; el definir candidatos única y exclusivamente por encuestas y el ratificar a la representación del CEE que recientemente fue nombrada en Puebla, para encabezar las decisiones y directrices que se marcan en Morena.

Por lo que respecta a las alianzas, subrayó que se realizarán acuerdos que se ajusten a la cuarta transformación y a la plataforma de MORENA.

En el caso de candidaturas subrayó, “las diferencias que tengamos dejémoslas a un lado, nadie será excluido, todos serán tomados en cuenta, al final la decisión serán las encuestas, eso ya es una definición del CEN, no es quien más ruido haga, sino más bien el que la gente y la ciudadanía lo valore y lo quiera como posible representante de MORENA”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a la representación partidaria informó el reciente nombramiento de Javier Aviades como secretario de finanzas del CEN; Sergio Gutiérrez Luna será representante del partido ante el INE.

A nivel estatal se ratifica a Edgar Garmendia de los Santos como secretario general con funciones de presidente del CEE en Puebla, al igual que a Josefina Tlapanco como secretaria de Finanzas; Aristoteles Velmont como responsable de Organización; Samuel Pala como titular del área de Comunicación, además de Xel Ariana Hernández como secretaria de Recursos Humanos.

Recordó que a nivel nacional como en los estados, se está concretando una reestructura tras la apertura de casas de Defensa de la 4T, a fin de seguir fortaleciendo el proyecto de nación que necesita el país y que continuará, aumentando MORENA los espacios y representaciones ganadas en el 2018.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Te compartimos todo lo que debes saber sobre el concierto que tendrá Interpol en el Zócalo de CDMX, este fin de semana, para...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...