Politica
MORENA denuncia que Lalo Rivera tapiza la ciudad con su imagen a días de la elección
Ciudad de Puebla.- El representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado -IEE- Alfonso Bermúdez, señaló que en un acto desesperado del candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, a una semana de la elección, ocupa mobiliario urbano para promocionarse de manera ilegal.
Para el morenista, la balanza está inclinada de manera clara en favor de Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de la Megacoalición MORENA-PT-VERDE-PANAL-FUERZAMEXICO, que desde un inició y hasta la fecha se mantiene como líder de los sondeos en cuanto a preferencia electoral se refiere.
-
Opinión1 día agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
¡Hot!17 horas agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
Estado2 días agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
¡Hot!20 horas agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
Portada2 días agoTonantzin Fernández encabeza desfile del 16 de septiembre en San Pedro Cholula
-
BUAP2 días agoBUAP descubre nuevas huellas de dinosaurio en Puebla
-
Estado2 días agoPuebla reporta saldo blanco tras concluir operativo de Fiestas Patrias 2026
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum destaca a heroínas mexicanas en su Grito de Independencia 2026