W-ARCHIVO-metrópoli
MORENA dejó atrás diferencias de grupos, dice Edgar Garmendia
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- Tras las reuniones de trabajo entre los comités estatal y nacional con miras a seguir fortaleciendo la presencia de MORENA en el país, Edgar Garmendia informó que se operan estrategias para hacer realidad gobiernos y legisladores que trabajen apegados a los designios sociales y no a intereses personales de determinadas autoridades.
Destacó que “la labor partidista, la escucha a la militancia, el apoyo social y todo el trabajo morenista, se desarrolla de manera conjunta con Mario Delgado, Carlos Evangelista, el enlace nacional y la dirigencia poblana, así como con consejeros distritales”.
«En el trabajo del partido, todas las voces serán escuchadas, seguimos avanzando sobre todo ahora que las diferencias han quedado atrás y que la unidad en el instituto político es una realidad evidente», subrayó.
-
Estado23 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo24 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





