Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Morena continúa registro de candidatos ante órganos electorales

Diariosinsecretos.com

-Se deslinda de manifestaciones afuera de sede electoral

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla,Pue.- e un comunicado el Comité Ejecutivo estatal de MORENA en Puebla informó que  transcurre en calma el Proceso de Registro de candidaturas de Movimiento Regeneración Nacional a puestos de representación popular ante los órganos electorales y se deslinda de manifestaciones afuera de la sede del Instituto Estatal Electoral.

El secretario general con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, subrayó que los registros de los abanderados políticos del movimiento, se están desarrollando con el respaldo de la mayoría de la militancia que ha dado cobijo y ha manifestado su adhesión a cada uno de los perfiles seleccionados por la Comisión Nacional de Elecciones.

 Expuso que en términos del reglamento de registro de candidaturas, se mantienen los procesos de manera digital a través de las plataformas del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral del Estado de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Garmendia de los Santos declaró que el partido, sabedor de distintas acciones que (grupos no pertenecientes a la dirigencia de Morena), han emprendido al exterior de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado, manifiesta su respeto por las instituciones y organismos que trabajan en la materia.

Por lo anterior, dijo, “desconocemos el actuar y los intereses de quienes están realizando estos actos, ya que en todo momento seremos respetuosos del órgano electoral”.

Recordó que los candidatos a diputados federales de Morena han iniciado campaña en los tiempos establecidos por ley, por lo que “confiamos que, con nuestros perfiles seleccionados, saldremos adelante, con muy buenos resultados, en la contienda electoral del próximo 6 de junio; estamos seguros que juntos y de la mano defenderemos la esperanza de Puebla”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...