Connect with us

Hi, what are you looking for?

W-ARCHIVO-metrópoli

Morena anuncia mitin virtual

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- Con unidad, progreso y el constante apoyo social, Movimiento Regeneración Nacional celebra el segundo aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República.

Lo anterior mediante rueda de prensa con medios de comunicación, en la cual se contó con la representación en Puebla del Comité Directivo Estatal encabezado por Carlos Alberto Evangelista Aniceto.
Ante compañeros fundadores de partido como Eloisa Vivanco, Edgar Garmendia, Judith de la Cruz; Carlos Evangelista informó que a dos años del triunfo lopezobradorista, se ratifica la adhesión de la sociedad al movimiento de la cuarta transformación, ya que fueron 30 millones de mexicanos los que votaron por un cambio en la Presidencia de México, y esos mismos ciudadanos siguen manifestando su apoyo a Morena.
“Hoy MORENA esta de manteles largos, hoy conmemoramos nuestro segundo año en que arribo Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México; es una victoria del pueblo, una victoria de la lucha que se ha llevado por muchos años”, refirió.
Tras señalar que la Presidencia de México ha roto paradigmas y esquemas que anteriores gobiernos no daban importancia, dado que su fin último era el enriquecimiento ilícito; el enviado del Comité Ejecutivo Nacional en Puebla informó que será precisamente este 5 de julio, a medio día, cuando se realizará un mitin virtual a través de Facebook, para celebrar ese segundo aniversario del triunfo morenista.
Expresó que al interior del instituto político, actualmente se está trabajando con unidad, fortaleciendo estructuras y trazando un rumbo con miras a los próximos comicios constitucionales del 2021.
Finalmente agradeció las constantes adhesiones sociales al movimiento encabezado por ciudadanos que trabajan por el bienestar social y recalco que en Morena “juntos, seguiremos haciendo historia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...

Politica

15 Abril 2024 DiarioSinSecretos Puebla, Pue.- La candidata a diputada local por el Distrito 16, Grace Palomares llamó a los ciudadanos a votar 6...

ARMENTA

Lunes 15 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Altepexi, Puebla. Desde el valle de Tehuacán Alejandro Armenta destacó los proyectos de interconexión que tienen programados...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El municipio necesita proyectos y políticas públicas que impacten en la ciudadanía CUAUTLANCINGO, PUE. «Las autoridades municipales han dejado en el olvido al...