W-ARCHIVO-metrópoli

Morena anuncia mitin virtual

0

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- Con unidad, progreso y el constante apoyo social, Movimiento Regeneración Nacional celebra el segundo aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República.

Lo anterior mediante rueda de prensa con medios de comunicación, en la cual se contó con la representación en Puebla del Comité Directivo Estatal encabezado por Carlos Alberto Evangelista Aniceto.
Ante compañeros fundadores de partido como Eloisa Vivanco, Edgar Garmendia, Judith de la Cruz; Carlos Evangelista informó que a dos años del triunfo lopezobradorista, se ratifica la adhesión de la sociedad al movimiento de la cuarta transformación, ya que fueron 30 millones de mexicanos los que votaron por un cambio en la Presidencia de México, y esos mismos ciudadanos siguen manifestando su apoyo a Morena.
“Hoy MORENA esta de manteles largos, hoy conmemoramos nuestro segundo año en que arribo Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México; es una victoria del pueblo, una victoria de la lucha que se ha llevado por muchos años”, refirió.
Tras señalar que la Presidencia de México ha roto paradigmas y esquemas que anteriores gobiernos no daban importancia, dado que su fin último era el enriquecimiento ilícito; el enviado del Comité Ejecutivo Nacional en Puebla informó que será precisamente este 5 de julio, a medio día, cuando se realizará un mitin virtual a través de Facebook, para celebrar ese segundo aniversario del triunfo morenista.
Expresó que al interior del instituto político, actualmente se está trabajando con unidad, fortaleciendo estructuras y trazando un rumbo con miras a los próximos comicios constitucionales del 2021.
Finalmente agradeció las constantes adhesiones sociales al movimiento encabezado por ciudadanos que trabajan por el bienestar social y recalco que en Morena “juntos, seguiremos haciendo historia”.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like