Connect with us

Sin categorizar ARCHIVO

Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo

Published

on

Diario Sin Secretos/ J. Antonio Cuéllar M.

Huejotzingo, Pue.- Una monumental Cruz del Apostolado sobresale a la entrada y salida de este municipio colocada por las hermanas de Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús, del centro Monseñor Ibarra, convertido en semillero de vocaciones, y cuya misión es consolar el corazón de Jesús, y sacrificarse por la salvación de las almas, especialmente por los sacerdotes.

Son 8 años que se yergue ésta imponente Cruz, que de acuerdo a las promesas de Jesús a la beata Concepción Cabrera, donde se instale este símbolo -ciudades y hogares- ahuyentará al demonio, derramará abundantes gracias, obrará milagros,  curará almas y cuerpos, así como salvará almas. 

En esta Cruz se muestra el corazón suficiente y ardiente de Jesús, en donde está la vida, el amor y la salvación.

A su vez, recuerda al mundo el amor del Padre Dios por la humanidad que nos dio a su único Hijo, para la salvación de las almas.

La Espiritualidad de la Cruz se centra en la entrega total a Dios, viviendo el día a día en una acción sacerdotal de amor, pureza y sacrificio.

En ocasión de la Santa Cruz, centenares de fieles realizaron una peregrinación que partió de la parroquia de San Miguel Arcángel a la Cruz, y a los pies de la misma,  el párroco Eleazar Hernández Estévez , celebró la Santa Misa, centrando su homilía en el evangelio de San Juan 14, 6-14, en donde Jesús advierte que Él no habla por cuenta propia: “el Padre que permanece en mí, Él mismo hace las obras, creedme: Yo estoy en el Padre, y el Padre en Mí. Si no, creed a las obras. En verdad, os digo: El que cree en mi, también Él hará las obras que Yo hago, y aún mayores, porque Yo me voy al Padre”.

Este Evangelio recuerda el último discurso que Jesús, dio a sus discípulos, antes de entregarse por Amor a la humanidad, muriendo en la Cruz.

Lo más leido