Religión
Monseñor Victor Sanchez lamenta brotes de violencia en el país y convoca a una gran jornada de evangelización

Diariosinsecretos/ Angelica García Muñoz
Puebla, Pue.- Monseñor Victor Sanchez Espinosa anunció la jornada de mega evangelización que se realizará el próximo domingo en el marco del día de Cristo Rey, la
También la Catedral se iluminará de rojo conmemorando la persecución cristiana.
Los fieles saldrán a las calles y anunciarán la buena nueva , que Jesús ha resucitado y está vivo y presente en cada instante de nuestra vida
En Catedral habrá confesiones durante la maratónica jornada de evangelización, dónde representantes de todos los movimientos católicos y miembros de las pastorales se darán cita desde temprana hora, para salir y dar testimonio de vida, a las familias que acuden a visitar el Centro histórico y sus alrededores.
Por otra parte durante la Misa dominical realizada en Catedral Monseñor externo su preocupación por los índices de violencia en todo el país, «A mi me impresiona mucho el desprecio a la vida que estamos viviendo, son las noticias de todo los días…»
Tal es el caso del asesinato del ex edil de Tepeojuma Manuel Ismael Gil, por quién pidió por su descanso eterno.
Al recinto religioso acudieron un grupo de sordos mudos de la Parroquia de Ocotlán, por quienes Monseñor Victor Sánchez ofreció la Misa, recordó que el próximo 28 de Noviembre se conmemora el día nacional
De conmemora el día nacional de las personas sordas.
Al respecto dijo. » pidamos al señor que nos conceda, como sociedad, visibilizar sus necesidades espirituales y materiales, y el respeto a su dignidad de hijos de Dios».

-
Nacional2 días ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional2 días ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos
-
Nacional2 días ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Estado2 días ago
Universidad de la Salud se descentraliza
-
Religión2 días ago
Un día antes del cónclave, se destruyó el anillo y sello papal de Francisco
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
El Cónclave Papal en Cuenta Regresiva: La Iglesia Busca Pastor en Tiempos de Desafío
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum: Trump plantea propuestas inaceptables
-
Nacional2 días ago
Detienen en Culiacán a Jesús “N”, alias “Chuy”, integrante del Cártel de Sinaloa con orden de extradición a EE.UU.