Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Arzobispo Víctor Sánchez pidió calma a fieles ante el reclamo de reabrir templos

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla,Pue.- El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió calma y responsabilidad para evitar contagios de COVID-19 ante el reclamo de los fieles porque mientras los templos se mantienen cerrados, se registran inmensas «colas» para entrar a los centros comerciales, mercados, bancos y aplicarse la vacuna anticovid-19.

En la homilía de este primer Domingo de Cuaresma, Monseñor Sánchez , señaló que la Iglesia Católica seguirá firme en pedir a los fieles  respetar la vida de los demás y la propia, por ello acatará la disposición de las autoridades estatales para mantener cerrados los templos al culto divino, pero dijo comprender la petición de los católicos que necesitan acudir a sus templos y visitar al Santísimo, esperando que pronto cambien las condiciones de la pandemia.

 “Dios quiera que pronto termine la segunda ola de COVID-19, y dijo que la Iglesia hará todo lo que pueda  de su  parte para evitar contagios”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El líder de la grey católica, lamentó las muertes registradas por Covid-19, en México, y pidió a los poblanos cuidarse y no relajarse. “Hay que cuidar la vida de nosotros y de la familia”, expuso.

“Tristemente somos en letalidad, en personal médico que han muerto, ésas son las estadísticas  añadamos  en más de 180 mil defunciones en México, es una verdadera tragedia y eso nos dicen, multipliquemos por 3, esos son los datos oficiales”, refirió.

“No nos confiemos -dijo- por que  no sabemos cuando nos toque vacunarnos, nos dicen que ya esta llegando la vacuna, y si sea realmente eficaz por lo pronto hay que cuidarnos y realizar todos los protocolos que nos pide la autoridad por el bien nuestro de de todas las familias”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...