Religión
Monseñor Ramón Ibarra y González, camino a su beatificación
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Catedral Metropolitana.- Ya se estudia un milagro hecho a un poblano por intercesión del Siervo de Dios Monseñor Ramón Ibarra y González, que de comprobarse con estrictas normas de la Iglesia Católica, podría servir para su proceso de beatificación.

Lo anterior fue informado por el Padre MSpS David de Jesús Padrón Delgado, postulador de las causas de la Familia de la Cruz, en Roma, y quién estuvo en Puebla para ofrecer una conferencia sobre los avances del proceso de beatificación del primer Arzobispo de Puebla, Monseñor Ibarra y González.
Acompañado del Arzobispo Auxiliar Monseñor Tomás López Durán y el Padre Jose Luis Reyeros encargado de la promoción de la causa de Monseñor Ramón Ibarra, el postulador de las causas de la Cruz repasó la vida y obra de Monseñor Ibarra de quién dijo su principal encomienda fue hacer la voluntad del Padre y dar la vida por ello.

Posteriormente, en la Santa Misa realizada en Catedral el postulador de las causas de la familia de la Cruz convocó a que la Arquidiócesis de Puebla sea un centro de irradiación de santidad para México y el mundo.
Dijo que todos estamos llamados a ser santos y que el Arzobispo Monseñor Ramón Ibarra sea nuestro modelo de vida, para ser devotos como lo fue él de la Virgen de Guadalupe, y humildes y comprometidos con la causa de Cristo.
Manifestó su alegría de venir a Puebla a informar de los avances de la causa de Beatificación de Monseñor Ibarra , y dijo que tal como el Venerable consagró al Espíritu Santo la Arquidiócesis poblana nos convirtamos en misioneros del Espíritu de Dios y su palabra y pidamos un milagro para que Ibarra y González logre ser declarado beato monseñor.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

