Congreso
Monreal se reunió con diputados federales electos de Puebla y Tlaxcala por Reforma Judicial
El senador Ricardo Monreal, se reunió con los diputados federales electos de Puebla y Tlaxcala, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia “ en donde el tema fue la Reforma Judicial, y adelantó que la entidad poblana será sede de uno de los 8 foros nacionales de la reforma propuesta, fijada para el próximo 23 de julio.
Adicionalmente, se llevará a cabo otro foro estatal con legisladores electos en el que se prevé la participación de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.
Expuso que el objetivo es consultar a los ciudadanos asentados en la Cuarta Circunscripción electoral del país, y lo principal es enriquecer con sus propuestas la Reforma Judicial y va en el sentido de liberar al Poder Judicial de la influencia del crimen y delincuencia organizada.y combatir a fondo prácticas de corrupción con la corrupción y el retraso en la impartición de justicia en el país.
-
Estado1 día agoLocalizan sin vida a alto funcionario de la Secretaría Anticorrupción
-
Portada11 horas agoEjecución de taquero, agrava clima de inseguridad en San Andrés Cholula
-
Portada15 horas agoEl Papa León XIV pidió a parisinos a elevar la mirada al cielo
-
Portada8 horas agoSan Pedro Cholula instala Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación
-
Estado8 horas agoRECUPERA GOBIERNO ESTATAL CAPACIDAD HIDRÁULICA Y PROTEGE ZONAS URBANAS DE PRECIPITACIONES
-
Portada8 horas agoSan Andrés Cholula avanza en la actualización de su Programa de Desarrollo Turístico Sostenible
-
BUAP8 horas agoInicia Facultad de Administración jornadas de actualización profesional
-
Estado4 horas ago30 MDP MDP en apoyo a productores de 30 municipios de la sierra Nororiental

