Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Monitoreo regional muestra que Puebla está en semáforo rojo

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- El subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital del gobierno del estado de Puebla, Jesús Ramírez, informó que el monitoreo regional del estado, arroja que hoy la entidad se encuentra en semáforo rojo, es decir en fase de riesgo máximo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Al observar  las 6 regiones en que se dividió el estado arroja:

La región 1

El sur poniente del Estado, con cabecera en Izúcar de Matamoros y que abarca 45 municipios se encuentra en riesgo medio , es decir semáforo amarillo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La región 2

El  sub oriente del Estado, con cabecera en Tehuacán , que esta integrada por 28 municipios está en riesgo máximo y con una tendencia ascendente, por lo que se encuentra en semáforo rojo.

REGIÓN 3 Centro

Advertisement. Scroll to continue reading.

, es el centro de la pandemia. Con 45 municipios, incluyendo la zona conurbada, está en riesgo máximo y tendencia ascendente.

REGIÓN 4 Centro-Oriente, integrada por 35 municipios y con cabecera en Tecamachalco está en riesgo máximo y tendencia ascendente.

REGIÓN 5 Norte – con cabecera en el municipio de Zacatlán, integrada por 37 municipios, se encuentra en riesgo alto en COLOR NARANJA en tendencia a la alza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

REGIÓN 6 – Nororiente con cabecera en Teziutlán en riego medio en color amarillo con tendencia estable.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Pluma invitada

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera...

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...