Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Respecto a la información difundida en algunos medios, referente a la repartición de utilidades a nuestros colaboradores de la Planta ubicada en la ciudad de Puebla y la supuesta impugnación a la carátula fiscal del ejercicio fiscal 2018, presentada por el Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa, por este conducto Productos Mondelēz informa en comunicado lo siguiente:
Hasta este momento, la compañía no ha sido notificada formalmente por parte de ninguna Autoridad, de la existencia de un procedimiento tendiente a impugnar la carátula fiscal correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
En ese sentido, únicamente hemos sido informados de manera informal, de la supuesta existencia de un procedimiento con dicha intención que se está tramitando ante el Sistema de Administración Tributaria.
En consecuencia de lo anterior, en cuanto la compañía sea notificada oficialmente del inicio del supuesto procedimiento, se colaborará con dicha Autoridad o con cualquier otra, a efecto de dar la información que sea requerida.
En virtud de lo anterior, Productos Mondelēz ratifica su plena disposición para mantener un diálogo permanente con las autoridades y así trabajar de forma coordinada respecto a este asunto.
La compañía cuenta con los canales de comunicación suficientes para compartir a los colaboradores de la Planta cualquier información relevante sobre el presente tema, particularmente, en cuanto a los avances del mismo se refiere.
Para nosotros, mantener una comunicación transparente y honesta es fundamental para cumplir nuestra promesa de ser un Gran Lugar para Trabajar, por lo que respetamos el derecho de nuestros colaboradores para verificar y tener certeza sobre la información presentada a las autoridades fiscales, relativa al ejercicio fiscal de 2018.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.