Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  3. 3Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  4. 4Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla
  5. 5Chile en nogada lleva la identidad de México al mundo con estampillas postales

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 12 de Jun. 2026

Sn Andrés Cholula

Mole, artesanías y tradición: anuncian la Feria Cultura y Tradición 2026 en San Andrés Cholula
En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas
Mole, artesanías y tradición: anuncian la Feria Cultura y Tradición 2026 en San Andrés Cholula
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Sn Andrés Cholula

Mole, artesanías y tradición: anuncian la Feria Cultura y Tradición 2026 en San Andrés Cholula

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 12 de Jun. 2026
Mole, artesanías y tradición: anuncian la Feria Cultura y Tradición 2026 en San Andrés Cholula

Del 27 al 29 de junio habrá concursos, cabalgata, corredor gastronómico, encuentros artesanales y actividades culturales para toda la familia. SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.– El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula presentó la Feria Cultura y Tradición 2026, una celebración que busca compartir con visitantes y habitantes la riqueza cultural, gastronómica y religiosa que distingue […]

Del 27 al 29 de junio habrá concursos, cabalgata, corredor gastronómico, encuentros artesanales y actividades culturales para toda la familia.

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.– El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula presentó la Feria Cultura y Tradición 2026, una celebración que busca compartir con visitantes y habitantes la riqueza cultural, gastronómica y religiosa que distingue al municipio.

La presidenta municipal Lupita Cuautle destacó que esta festividad representa una oportunidad para fortalecer las tradiciones que forman parte de la identidad sanandreseña y acercar a más personas a las costumbres que han dado vida a la comunidad a lo largo de generaciones.

Durante la presentación, la alcaldesa resaltó que la Bajada de la Virgen de los Remedios es una de las expresiones más representativas del municipio, al reunir a familias y comunidades en torno a la fe, la cultura y el orgullo por sus raíces.

Publicidad Feria

“Hoy nos sumamos a una tradición que forma parte de nuestra identidad. Queremos que más personas conozcan la riqueza cultural, gastronómica y religiosa de nuestro municipio, y que en unidad mantengamos vivo este legado que nos da sentido de comunidad”, expresó.

¿Qué actividades habrá en la Feria Cultura y Tradición 2026?

La secretaria de Cultura y Turismo, Eva María Toxqui Daniel, informó que la feria se realizará del 27 al 29 de junio y contará con una amplia programación para todas las edades.

Entre las actividades destacan:

  • Concurso «Tu Mejor Mole».
  • Tercer Encuentro Nacional de Artesanas y Artesanos.
  • Tradicional Cabalgata.
  • Corredor artesanal y gastronómico.
  • Actividades culturales y artísticas.
  • Espectáculos de lucha libre.
  • Expo Muebles de productores de San Andrés Cholula.
  • Diversas actividades familiares y recreativas.

San Andrés Cholula fortalece su vocación cultural y turística

Durante el evento, Emilio Herrera Corichi, subsecretario de Cultura del Gobierno del Estado y representante del secretario de Arte y Cultura, Fritz Glockner Corte, destacó que San Andrés Cholula sobresale por su riqueza cultural, turística, educativa, artesanal y gastronómica.

Asimismo, señaló que estas expresiones fortalecen la identidad de Puebla y contribuyen a preservar el patrimonio cultural de las comunidades.

Una tradición que une a miles de familias

La Feria Cultura y Tradición tiene su origen en la Bajada de la Virgen de los Remedios, una de las celebraciones más importantes para las y los habitantes del municipio.

Además de su significado religioso, esta tradición representa un símbolo de identidad, unidad y pertenencia que involucra a familias, barrios, juntas auxiliares y diversos sectores de la sociedad.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal busca fortalecer a San Andrés Cholula como un destino que preserva sus raíces, promueve sus expresiones culturales y comparte con orgullo el legado histórico que da identidad a su población.

Publicidad Pelea

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Con patriotismo y amor por Puebla iniciaron festejos patrios 2026

Con patriotismo y amor por Puebla iniciaron festejos patrios 2026 Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Un logro más de Omar Muñoz,  la entrega de calle Tlaxcala

Un logro más de Omar Muñoz,  la entrega de calle Tlaxcala Municipios
Leer nota completa →
Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Pienso luego Existo · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El amor en tiempos de intimidad digital

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente