Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zautla

Modernizan espacios públicos en Zautla

DiarioSinSecretos.com

Zautla, Pue.- El presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo, dio el banderazo de inicio de  construcción de la plaza cívica de la  comunidad de Buena Vista, respondiendo así al llamado de la sociedad que por años había solicitado esta obra sin tener respuesta alguna de las pasadas administraciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hoy damos inicio a dar cumplimiento a un compromiso asumido en campaña, comenzamos esta obra con el apoyo de todos ustedes, primero se hará muro y posteriormente la explanada y estamos seguros que este año quedará lista esta parte de la obra”, refirió Marco Alejo.

El presidente municipal aclaró que esta obra forma parte de un proyecto estratégico que está desarrollando la autoridad municipal, contemplando la eficiente aplicación de recursos del presente ejercicio fiscal.

Y precisamente en este periodo se está dando atención prioritaria a las comunidades más apartadas de la cabecera municipal y que cuentan con escasos recursos, tal es el caso de El Mirador, Micuahutla, Zayolapa, Zapata, por mencionar algunas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre la creación de la plaza cívica, el munícipe destacó que gracias a esta obra se generará un sentido de identidad y más amor a las tierras y a la región donde cada ciudadano habita.

Por eso, dijo, “nos seguiremos arriesgando más con la región, contemplando que en el siguiente ejercicio fiscal, ya tenemos considerado ofrecer atención en pavimentos y otras acciones indispensables para la sociedad”.

Esta obra que comienza se logrará con una inversión de un millón 200 mil pesos, la cual se ejecutará con la participación de la sociedad en la ampliación de metas y se prevé que el proceso de obra no sea superior a los 3 meses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, el presidente municipal invitó a los presentes a acudir a su primer informe de Gobierno, a realizarse el próximo 14 de octubre a las 11:45 de la mañana, en la cabecera municipal donde, de manera pormenorizada, se darán a conocer detalles de todos los logros alcanzados en la presente gestión municipal.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...