Coronango
Misael Varela, quedó registrado como candidato del PRI a la alcaldía de Coronango
Diariosinsecretos.com
Con las bendiciones de la dirigencia estatal priista y del líder cetemista, Leobardo Soto, el oriundo de Coronango, Misael Varela, quedó registrando oficialmente como candidato del PRI a la presidencia municipal.
Es la segunda vez que entrará a la lucha por la alcaldía gobernada actualmente por Antonio Teuli, de MORENA.
A través de las redes sociales, Misael Varela, compartió el siguiente mensaje: “El CDE PRI Puebla esta más unido que nunca, así lo demostramos hoy junto con el candidato a la presidencia municipal de #Coronango, Misael Varela, quien cuenta con el apoyo y respaldo de toda la familia cetemista y nuestro dirigente estatal”.

En los próximos días el candidato priista presentará a su planilla de regidores, y se abocará a organizar el trabajo político con miras a fortalecer su proyecto con miras a las elecciones del próximo 6 de julio.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!19 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado23 horas agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
¡Hot!1 día agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México
-
Internacional18 horas agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



