Inicio / Secciones / En Portada / MILITARES RESGUARDAN CASA AGUAYO, DONDE DESPACHA MIGUEL BARBOSA

MILITARES RESGUARDAN CASA AGUAYO, DONDE DESPACHA MIGUEL BARBOSA

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- Blindan Casa Aguayo con elementos del Ejército, que resguardan con metralletas el inmueble.
A bordo de vehículos militares permanecen custodiando la entrada y costados el inmueble dónde despacha el Gobernador Miguel Barbosa.
Días antes, el 18 de Octubre, en el puente de la Herradura, cerca del Penal de San Miguel,sobre Periférico Ecológico, apareció una narcomanta firmada por el cartel “Sangre Nueva Z”, dirigida contra el gobernador Miguel Barbosa, el Secretario de Gobernación Fernando Manzanilla; y “El Grillo”.
Un día después de la balacera en Culiacán, donde se fugaron 46 reos y se soltó al hijo del Chapo Guzmán.
Sumado a la ola de violencia que se desató en los últimos días en Puebla, con cuerpos embolsados, baile donde se dio una balacera resultando 3 muertos.
Amenazas que han sido recurrentes en el 2019, destacan narcomantas del 6 de Junio, en Metepec, que se atribuye a ” El 89 Cartel de Sinaloa”, brazo armado los Buitres”; el 14 de Julio, en el puente peatonal cercano al Mercado Hidalgo, del cartel Jalisco Nueva Generación.
El 10 de Septiembre de éste año apareció otra narcomanta que se la adjudicó el Cartel de Jalisco Nueva Generación, amenazando a 3 reos del CERESO de San Miguel.

Puede Interesarte

Renuncia de Evo Morales fue por quebrantamiento del orden democrático en Bolivia

Diariosinsecretos.com Lo que sucedió en Bolivia con la salida del expresidente Evo Morales de ese …