Inicio / Secciones / En Portada / Militancia poblana de MORENA jalará en unidad con Alfonso Ramírez Cuéllar

Militancia poblana de MORENA jalará en unidad con Alfonso Ramírez Cuéllar

 Diariosinsecretos.com

El respaldo de los políticos locales de MORENA a Alfonso  Ramírez Cuéllar, se dejó sentir en el auditorio del Sindicato del Seguro Social, en donde su nuevo líder nacional dejó en claro que “en el pasado Congreso Extraordinario -del pasado 26 de Enero- no se destituyó a nadie, sólo se ocuparon las vacantes de nuestro instituto”.
“Mi compromiso es con la unidad y la institucionalidad”, dijo Ramírez Cuéllar ante la militancia de Morena que se comprometió a jalar parejo con su líder en esta nueva etapa del Movimiento de Regeneración Nacional.
El dirigente nacional instó a la militancia a retomar sus orígenes ciudadanos y dejó en claro que Morena no es exclusivo de ningún grupo político.


En este encuentro se apreciaron militantes procedentes de diferentes partes del estado, habiendo mayoría del municipio de Puebla, con Claudia Rivera Vivanco; Iván Camacho, Iván Herrera, así como los diputados Alfonso Pérez Arroyo y Alejandro Carvajal, Reynaldo Huerta González.

Puede Interesarte

Cadenas de ayuda para gente que no tenga que comer, pide el gobernador

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Ante la pandemia por Coronavirus, el gobernador exhortó …